Feel good
with damián
🍎

RESEÑAS ATENCIÓN NUTICIONAL

Me contacté con Damián al saber mi diagnóstico de resistencia a la insulina. Mi atención fue on-line, en donde me explico detalladamente los cambios a realizar en mi alimentación, los ejercicios que debía realizar, como ver la información nutricional de los alimentos. Fue muy claro. En el transcurso de los cambios, tuve algunas dudas y le pregunté mediante instagram, él muy amablemente, me respondió a todas mi dudas. Finalmente debo agradecer enormemente a Damián y lo recomiendo totalmente, pues ya no tengo resistencia a la insulina y estoy en mi peso ideal.

Patricia Correa Naupayante
Patricia.correan

Me encanta el servicio que entrega Damián, su atención y disposición a explicar y asegurarse de que se entienda la importancia de los nutrientes. La entrega de una pauta alimenticia personalizada acorde a mis gustos hace mas fácil el cumplimiento de los objetivos propuestos que él va analizando con el paso del tiempo y lo mas importante con su programa no se pasa hambre porque te enseña a combinar y equilibrar los alimentos, no a privarte de ellos.

Anna Riquelme
@anna._.k._._

Luego de la cuarentena me puse en contacto con Damián para que me aconsejara sobre mis hábitos alimenticios. Me he llevado una grata sorpresa ya que es un excelente profesional que entrega un informa muy completo de la rutina alimenticia la que se adapta a mis gustos gastronómicos. Siguiendo sus consejos he logrado disminuir 16 kilos en 6 semanas. 100% recomendable.

Felipe Andres

Me propuse comenzar mi cambio, y lo hice en las manos de un muy bien profesional como lo es Damian, me enseño en la primera consulta a saber comer sin restringirme de nada, llevo un mes y medio y logré bajar 3 kilos con la pauta de alimentación guiada por Damian, me siento super feliz y totalmente conforme con su trabajo, Ya que la clave es saber comer como me enseño mi nutri, feliz con los resultados.

Antonella Aguilera Carvajal
@antomaay

Acudí a Damián porque necesitaba estar en forma para un puesto de trabajo en el que pedía exámenes de sangre. Yo siempre he tenido el colesterol alto, además de unos kilitos los últimos años.
Partí con 240 mg/dl de colesterol, luego de 4 meses con la asesoría de Damián bajé a 200mg/dl el colesterol y 10 kg menos! (nunca había tenido el colesterol en estado normal).
Todos los exámenes para la postulación a mi trabajo salieron perfectos y pude conseguir ese trabajo que tanto anhelaba, junto con un cambio de hábito y una vida saludable 😁

Catalina Francisca Zúñiga Bilbao
@cataazunigaa

Me he sentido mucho más liviano, más enérgico, hasta el sueño se me arregló. Estoy pesando 79.3 kg y la circunferencia abdominal me bajó de 100 a 98 cm
Exámenes no me he tomado aún, porque no he podido contactar al doctor para un chequeo, pensé q seria más difícil adaptarme y que sufriría, pero fue bastante bueno, además que la sensación es muy estimulante. Gracias por toda la info, además que tus planes muy claros y específicos

Sebastián Ignacio Palma Leyton
@_sebaignacio

Llevo bastante tiempo haciendo ejercicio, vi muchos cambios, pero después de un tiempo me estanqué.
Fui al nutricionista, quien me hizo algunos cambios en mi dieta, como ordenar las comidas de acuerdo a mi necesidad, medir porciones adecuadas e incorporar algunos alimentos que poco consumía. Después de un mes aproximadamente, he visto muchos cambios.

Francisca Daniela Sánchez plaza
@frandanysanchez

Mi nombre es Carla tengo 31 años y tengo hipertiroidismo. Para mí bajar de peso es muy complicado, pero con la dieta que me hizo Damián en un mes y medio baje 3k. Lo mejor de todo es que jamás pase hambre, es más, aveces es como que ya no puedo seguir comiendo. Aunque lo mejor lo mejor de todo es que puedes comer sushi y sándwich igual obviamente no todos los días y respetando tus porciones. Yo creo que eso es top, porque no te esclavizas sólo con pasto. En mi experiencia el Damián es seco, cumplirán sus metas de peso si siguen sus minutas y cambio de alimentos con sus tablas y obvio complementar con ejercicios, porque magia no hace 🤗.

Carla Bozo
@carlita.bozo

Tomé la asesoría nutricional de Damián hace un tiempo. Ha sido un mes de trabajo personal, en donde lo más importante, ha sido entender que se trata de un proceso y no de una dieta que se debe comenzar el lunes, sino que en un hábito.
Como todo proceso, ha habido días en los que uno se compromete y hay otros en los que dan ganas de tirar todo por la borda. Pero en ese punto lo que más ayuda es la forma en la que está hecha la pauta de alimentación, ya que, está compuesta por alimentos súper accesibles, nada de rebuscados y además explicadas y ejemplificadas las porciones adecuadas para cada comida. El plan de alimentación es súper coherente con lo que uno quiere lograr y mejorar.
No hay espacio para perderse. Además, Damián siempre ha estado súper atento a las consultas que pueden surgir a diario y las responde con toda la dedicación y siempre desde un punto de vista educativo. Lo que ha hecho que esto sea un proceso súper cercano y amigable. Un servicio por todos lados recomendado.

Camila Ignacia Aguilera Guzmán
@camilawhatever

Damián me ayudo mucho con el control de mi peso, sobre todo a aprender a gestionar las comidas en pequeñas porciones, y aprender que tener dieta no es pasar hambre. En la segunda semana pude ver mis cambios. Seguimos con el plan para llegar al objetivo, se agradece su preocupación por las metas a lograr.

Sebastián Andres Gonzales Parra
@sebaa.gp

¿Estoy contentísima con los resultados, llevaba tiempo haciendo dietas y tratamientos sin lograr nada positivo, pero gracias a la instrucción, explicación y dedicación de tu parte, para mostrarme el verdadero camino a una vida saludable, la rigurosidad en el orden alimenticio y la guía de ejercicios claves, me han llevado a tener? éxito y buenos resultados. Mi diagnóstico médico era negativo, tenia hígado graso, hipotiroidismo, estreñimiento y todo esto ya va en camino a una pronta mejoría, me siento realmente mejor.
Llevo un mes de tratamiento y mis resultados son impresionantes, eh bajado 4,3 kg, algo que no había logrado con ningún método anterior.
@nut.damian es 100% recomendable.

Ana Elizabeth Polanco Jara
@anita.polanko

RESEÑAS VIRTUAL CLASS

Las clases me parecen perfectas, las instrucciones bien indicadas para cada ejercicio y para cada cambio, la resolución del video perfecto, fondo claro que destaca a la persona que realiza la actividad , además al ser enviado al correo la puedo llevar a cabo en un horario conveniente para mi, cuando quiera , y las veces que quiera.y lo que más destaco es la energía del profesor, te lleva a dar más siempre

Paula Alejandra Saavedra Pizarro

Definitivamente este servicio me permitió tener mi punto base para continuar con mis rutinas de ejercicios. Si bien todo este contexto te altera el horario o se vuelve complejo agilizar todo con el tele trabajo, tener el acceso libre a tu clase te permite organizarse e ir avanzando de acuerdo a nuestros propios tiempos e ir acomodandolos a nuestras distintas realidades, permitiendo así, no dejar de movernos y seguir cuidando nuestra salud

Elizabeth Alejandra Nahuelvil Catricura
@Eli.nahuelvil

Es un excelente servicio, ya que ofrece una rutina con la misma calidad e intensidad que la que se imparte en un gimnasio, además que los ejercicios están pensados para que las personas podamos realizarlos desde el espacio con el que contamos en nuestros hogares, la música, la energía transmitida y las alternativas que entrega frente a algunos movimientos mas exigentes, de verdad se agradece.

Cristian Rodrigo Rivera Merino
@c.riveramerino

Me gusta el sistema de las clases, ya que las puedo realizar en el horario que yo elijo, se escuchan bien las instrucciones y la música, y el profe Damián es muy motivador

María Beatriz Zúñiga Carreñi
@Maria.zuñiga.1806

Este nuevo formato online es súper útil para mantenerte en forma durante el periodo de pandemia, se mantiene el formato de las clases presenciales por lo que se vuelve a sentir como en las clases del Gym. Súper buena opción

Catalina Francisca Zúñiga Bilbao
@cataazunigaa

ESCRIBE TU RESEÑA

Obligatorio

favorite_outline

Contáctanos

room

Av. Apoquindo 4775, piso 5, Las Condes, Santiago Chile

Menú